Universidades de odontología

Universidad de computense de Madrid

Logo Universidad computense de Madrid biblio de Madrid Logo Universidad computense de Madrid

¿Qué tan buena es la Universidad Complutense de Madrid?

La Complutense ocupa el primer puesto del ranking, con un total de 27 titulaciones destacadas y también es la primera universidad española con más grados situados en primer puesto, 10 en total. por lo que el ranking considera que la Complutense es la mejor universidad española para cursar 10 titulaciones. Por orden alfabético: Estudios Ingleses, Farmacia, Filología Hispánica, Historia, Historia del Arte, Ingeniería Química, Educación Primaria, Matemáticas, Odontología, y Relaciones Internacionales.

¿Qué se necesita para entrar a la Universidad Complutense de Madrid?

La principal vía de acceso es con el Bachillerato y la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), aunque existen igualmente otras vías, tales como: titulados en Formación Profesional, titulados universitarios y equivalentes, titulados con estudios universitarios extranjeros mayores de 25 y 45 años.

¿Cuántas asignaturas hay que aprobar para pasar de curso en la Complutense?

Los estudiantes de primer curso que no hayan aprobado ninguna asignatura o materia básica u obligatoria en las convocatorias del primer curso académico, sin que concurra alguna de las causas descritas en el apartado tercero anterior, no podrán continuar los mismos estudios. No obstante, podrán iniciar por una sola vez otros estudios en la Universidad Complutense de Madrid.

Información adiccional

  • Centro: Facultad de Medicina
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Idioma: Español
  • Duración: 5 años
  • Créditos ECTS: 300
  • Plazas de nuevo ingreso: 100
  • Nota de corte: 2022/2023: 13,10(J)
Edición llevada a cabo por Manar D. y Yasmina H.